Entrega de SICCED en la Universidad de Colima

    0

    Bautista Hernández al hacer la entrega de los carnets felicitó a los presentes recalcando la importaría de seguir preparándose y comentó que esto es un orgullo que hace crecer a la universidad, a sus trabajadores y  lo beneficiados son los estudiantes. Por lo que dijo seguiremos promoviendo la capacitación continua.

    Los maestros que recibieron diploma del nivel I fueron: Norma Alvarado Guzmán, Renata Guadalupe Castillo Ceballos, Mario Alberto Larios Mendoza, Emmanuel López Mata, Nadir Ali Martínez Cacho, Alberto Martínez Montoya, Adriana Alejandra Ochoa Naranjo, Hilda Pureco Flores y Luid Eduardo Quintero Corona.

    Del nivel II: Norma Alvarado Guzmán, Mario Alberto Larios Mendoza, Emmanuel López Mata, Nadir Ali Martínez Cacho, Alberto Martínez Montoya y Adriana Alejandra Ochoa Naranjo.

    Los conductores de los niveles  fueron el Maestro Jaime Israel Medrano Méndez  y el LEF Juan Ramírez Parra.

    Por su parte Medrano Méndez comentó que la capacitación es un pilar fundamental en la preparación y agregó  “El mundo esta cambiando y el deporte también, entonces es importante mantener siempre presente la preparación continua”.

    Como coordinador del SICCED en la Universidad de Colima estuvo el Licenciado en Educación Física Héctor Homero Magaña Núñez, quién a su ves estuvo en la ceremonia de entrega de certificaciones, además del Maestro Lino Iván Trevizo Villanueva.

    En la ceremonia el Director de Deportes aprovechó para agradecer los apoyos recibidos por el Rector de la Máxima casa de estudios, que este proyecto haya sido gratuito para los entrenadores universitarios, y comentó que seguirá gestionado y promoviendo la preparación del personal docente, por que agregó que “el aprendizaje es una actitud de cambio y ese cambio de actitud es lo que necesitamos para tener resultados en el medio de los deportes, por que así las personas que se acerquen al deporte universitario podrán estar seguros de que sus entrenadores son gente capacitada y preparada” aseguró.

    Por último Bautista Hernández  dijo que la preparación continua es uno de los 4 ejes en los que la Universidad de Colima está poniendo particular atención, por lo que seguirá buscando los medios para que mas entrenadores se inscriban y reciban la certificación del SICCED de acuerdo con las exigencias que requiere el deporte de hoy día, recalcando que la certificación tiene valor curricular.

    Viernes, 15 de Enero de 2010|10:30:16|COLIMA. MÉXICO