Entrega Ayuntamiento de Colima estímulos económicos a sindicalizados 

0

*Son 69 trabajadores beneficiados que recibirán este estímulo por años de antigüedad.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima entregó los estímulos económicos pendientes para 69 trabajadores sindicalizados, esto en el marco del aniversario 44 del gremio que preside Héctor Arturo León Alam.

Sobre el particular, reconoció que el alcalde Héctor Insúa García cumplió con un compromiso pactado, sin embargo refirió que la administración municipal les descontó el impuesto sobre la renta que opaca la felicidad de los sindicalizados.

“Se debe reconocer cuando una autoridad cumple y ese compromiso que se tenía desde hace varios años, estamos en condiciones de entregar los reconocimientos a los trabajadores”, expresó.

León Alam comentó que durante cuatro décadas se ha buscado servirle a Colima con entrega y compromiso, por lo que aseveró, estarán unidos como gremio más de mil 500 trabajadores con sus familias, “lo que nos complace es la unidad a pesar de los intentos por dividirnos”, apuntó.

En ese sentido, refirió que la sociedad les da empleo y, por lo tanto, buscan buena relación con las autoridades aunque en varios temas se tienen caminos políticos diferentes, pero uno paralelo que debe estar presente en el ánimo de quienes encabezan la administración es el de servir a Colima.