La Presidenta de la ACCRODE Marisol Rubio Urzua, en compañía de la mesa directiva y compañeros de la misma asociación, llevaron a cabo la entrega de la computadora, la cual fue otorgada por medio de la siguiente mecánica: el tercer boleto extraído de la urna seria el numero ganador, reglamento aceptado y votado por la mayoría, y el cual correspondió finalmente al periodista Ángel, quien como feliz triunfador agradeció el recibir tan importante herramienta, la cual facilitara más su labor periodística.
Es importante mencionar que de noviembre a la fecha, la asociación Colimense de Cronistas Deportivos ha sorteado entre su gremio dos computadoras con el objetivo de apoyar a los especialistas de la crónica deportiva, y respaldar el trabajo que realizan día a día en su área laboral; de la misma forma se busca consolidar el mensaje de la directiva, el cual dicta que a través del trabajo conjunto se lograran grandes cosas.
Por último, enfatizo la dirigente estatal Marisol Rubio que los buenos propósitos continúan y serán siempre la profesionalización, la capacitación, la inclusión de la tecnología de punta, y el progreso del gremio mismo.





