En Tecomán continúan operativos de revisión de documentos a vehículos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Tránsito y Vialidad, sigue efectuando los operativos de revisión en las carreteras y avenidas más transitadas del municipio con la finalidad de que los vehículos de carga y particulares lleven la documentación correspondiente y la licencia de conducir vigente.

Lo anterior lo anunció el director de esta área, Jovanni Silva Galván, quien dijo que mediante este operativo se levantan alrededor de 80 infracciones en cada revisión, de conductores que no tienen su licencia y los papeles en regla, además de los camiones que no quieren cubrir la parte superior del cajón donde llevan el cargamento.

Explicó que la mayoría de estos vehículos llevan fruta o alguna otra carga que debe de ser cubierto por una lona, “pero no todos cumplen con esta medida de seguridad, por lo que se le hace conciencia al conductor del por qué deben de realizar esta acción”.

El titular de esta dirección, señaló que dentro de las actividades continuarán los puntos de revisión por parte de vialidad, por lo que se exhorta a la población a que atiendan las indicaciones de este operativo y cooperen en las revisiones, así como que también porten los documentos necesarios del vehículo.