En sus Marcas, Listos… Red Bull Soapbox Race

    0

    1.- Encontrar un monumento representativo de la ciudad y ‘RedBullizarlo’.
    2.- Ir a un parque y hacer una pirámide humana con la mayor cantidad de integrantes.
    3.- Buscar un refrigerador o cualquier material (excepto una lata) de Red Bull.
    4.- Juntar a la mayor cantidad de amigos con un Red Bull en la mano.

    Aproximadamente 30 escuderías cumplieron el 100% de las locas misiones, y se subieron más de mil fotos a Facebook durante las cinco horas que duró el Rally. Además, varios de los equipos cumplieron este desafío disfrazados y llevando el carrazo de un lado al otro. Este 7 de noviembre seremos testigos del 1er Red Bull Soapbox Race en México y los integrantes están más que listos y con toda la energía… ¿Y tú?

    ¿Qué es Red Bull Soapbox Race?
    Es la carrera más divertida de la historia donde un grupo de aficionados se convierten en ingenieros expertos para formar poderosas escuderías. Impulsados tan sólo por el coraje y sus desafiantes creaciones, los competidores deben deslizarse cuesta abajo a lo largo de una pista con gran velocidad y estilo.

    Los equipos pueden estar formados hasta por 4 personas, y dentro del carrazo deben ir solamente uno o dos integrantes. Todos los vehículos deben ser impulsados por fuerza humana, es decir no pueden colocarse motores o fuentes externas de energía para ponerlos en marcha. Los vehículos no deben exceder 6 metros de largo ni 2 de alto, ni pesar más de 80 kilos (sin incluir al conductor).

    El criterio de evaluación no sólo se basa en el tiempo, sino también en la creatividad y la capacidad para montar un espectáculo al público. Los autos varían desde réplicas muy realistas hasta cualquier cosa que te puedas imaginar; generalmente los participantes se disfrazan, hacen algún show o parodia, e incluso crean su propia música para la competencia.

    Jueves, 21.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO