En nuestras conquistas, ni un paso atrás: David Hernández Viera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la celebración navideña, el dirigente de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), David Hernández Viera, expuso a los agremiados que se continuará en la lucha constante y permanente en favor del magisterio estatal.

Dijo que se enfocan en el compromiso, esfuerzo y voluntad propia de todos los integrantes del comité “a quienes agradezco la lucha por mejorar sensiblemente los derechos trastocados”.

“En nuestra mente y diario actuar está presente gestionar, valorar y conservar lo que dignamente merecemos los trabajadores de la educación, ¡En nuestras conquistas ni un paso atrás!”.

El líder gremial abundó que son momentos de autocrítica y reflexión, además subrayó los retos que representa la defensa de los derechos y prestaciones.

“Revertir el desánimo, la desilusión y frustración que nos deja la indolencia y negligencia de personajes con malas decisiones de las cuales ustedes son los menos culpables”.

Indicó que se continuará en la constante comunicación y visita a sus centros de trabajo, con puertas abiertas a agremiados, la exigencia constante de la mejora de los servicios médicos y prestaciones, rehabilitación de edificios, firma de convenios con diferentes instituciones y organismos.

Además de la certeza laboral al regularizar y otorgar plazas base, y la gestión constante para pagos de conquistas sindicales en tiempo y forma.

Consideró que es importante resaltar la disposición y buena relación con las autoridades educativas y gubernamentales, que poco a poco permitirán recuperar los niveles de calidad en servicios y prestaciones que se tenían antes de la pandemia.