EN MI GOBIERNO HABRÁ CABIDA PARA TODOS, REITERA NICO

    0

    De la misma manera, exhortó a los habitantes de las colonias Infonavit-La Estancia, Infonavit-Camino Real y Fovissste, para que se decidan a dar un cambio en el gobierno del municipio de Colima, donde hace falta realizar un arduo trabajo desde el interior para que los colimenses sientan el beneficio en su actividad cotidiana, en sus colonias, en sus barrios y en sus localidades.

    Acompañado por jóvenes brigadistas, Nicolás Contreras realizó visitas domiciliarias en estas colonias, donde la gente no sólo le manifestó su entusiasmo hacia su candidatura, sino que se dieron el tiempo para intercambiar puntos de vista con el candidato y hacerle diversas peticiones, entre ellas mejorar los servicios públicos.

    Además, informó de las propuestas que tiene para mejorar la atención de los habitantes del municipio desde el Ayuntamiento de Colima, y convocó a cada persona visitada para que se convierta a su vez en promotor de su propuesta de gobierno ante sus familiares, amigos y vecinos.

    “Se trata de que en conjunto vayamos a la Presidencia y seamos parte de un cambio real en nuestro gobierno municipal, donde la participación de ustedes como sociedad sea la directriz que marquen las principales acciones que emprenda como alcalde”, dijo Nicolás Contreras.

    A lo largo de este recorrido, el aspirante perredista a la alcaldía capitalina recibió el respaldo de los ciudadanos visitados, pues prácticamente todos dijeron conocerlo como persona y como político, de ahí que manifestaron su certeza de que cumplirá cada uno de los compromisos que asuma en la campaña una vez que funja como alcalde.

    Nicolás Contreras consideró que “la mejor carta de presentación de un político es lo que ha hecho en la función pública, y en lo personal he puesto todo lo que ha estado a mi alcance para cumplirles a ustedes los ciudadanos, por eso me atrevo a venir de nuevo a pedirles su voto de confianza”.