EN COLIMA HABRÁ UNA ELECCIÓN PACIFICA: COPARMEX

    0

    En entrevista con COLIMANOTICIAS indicó que “llegamos a la recta final, en un par de días serán las elecciones. Nos jugamos el futuro del país, y quiero extender y reiterar la invitación a ciudadanos, empresarios, para que acudan a votar y voten de manera razonada”.

    Señaló que ya hubo oportunidad de conocer las propuestas, “en particular en Colima junto con Canaco hicimos un proceso de diálogo con candidatos a alcaldes y haciendo el llamado a que razonen sus votos”.

    Comentó que el estado está tranquilo, “no se ven posiciones incómodas; habrá algunas cuestiones de discusión pero confío en que vamos a estar en elección pacífica; la gente va a salir a votar con conocimiento de causa, vamos a terminar a las 6 de la tarde sin ningún incidente”.

    Asimismo, pidió a los candidatos que reconozcan los resultados, “quien quede es el que eligió el pueblo y ya, que nos pongamos a trabajar”.

    Mencionó que habrá un grupo de observadores grande, “todo eso va ayudar muchísimo a que las elecciones se den con tranquilidad”.

    “Pido que después de las elecciones, se reconozcan los resultados para no caer en situaciones que lo que hacen es detener el proceso del país”.