EN COLIMA CAPTURAN A LADRÓN; SE ACLARAN CINCO ROBOS

    0

    El funcionario estatal señaló que la detención de este sujeto es producto del trabajo coordinado de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y se concretó en las inmediaciones de las colonias La Albarrada y Torres Quintero de esta ciudad, donde anteriormente había ingresado a robar a una estancia infantil.

    Vuelvas Aguilar precisó que el indiciado es originario y vecino de Colima, y de acuerdo a los registros de la Procuraduría General de Justicia, cuenta con antecedentes penales en nueve expedientes, por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público y éste a su vez lo consignó al juez penal correspondiente para continuar el proceso que establece la ley.

    Destacó la importancia de esta detención, pues evita que el probable responsable incurra en la comisión de nuevos robos u otros delitos en perjuicio de la sociedad.

    Al respecto, subrayó el gran trabajo que realizan las instituciones de seguridad de todos los órdenes de gobierno, quienes trabajan conjuntamente para proteger a los colimenses mediante estrategias conjuntas, en donde la ciudadanía juega un papel fundamental a través de sus denuncias anónimas.