CICLISMO: TAMBIÉN FUE BRONCE EL “BOLILLERO” ANGUIANO EN “CIRCUITO PANAMERICANO” DE ZACATECAS

    0

    José Eduardo Anguiano, una semana antes, tras reponerse de malestares, conquistó el tercer lugar en la contrarreloj individual y en la ruta de la categoría Sub 23, fue a Zacatecas a confirmar su nivel y lugar en la ON2013, tal como se lo dijeron, así como para buscar un lugar en el equipo Mexicano de su división que estará en el Campeonato Panamericano que se realizará del 1º al 5 de mayo en dicha ciudad del centro del país.

    Casi un minuto detrás del ganador, Alfredo Aguirre del MRI Endurance (3.25.07), llegó el “Bolillero” Anguiano a meta, detrás de Ignacio Prado (3.25.43), segundo y quien había ganado la selectiva de Colima. Cuarto lugar fue Jonathan Sandoval –fue 36º en Colima-, y quinto Orlando Garibay del TGP,

    Los otros ganadores de la Selectiva Circuito Panamericano de Zacatecas, dados a conocer por la Federación Mexicana de Ciclismo, fueron:

    En la elite varonil el ganador Juan P. Magallanes (3.19.17) Tenis Stars (Gto) quien fue 3º en Colima;  2o.- Carlos López  (3.19.25) Canel’s; 3o- Luis Pulido (3.23.31), Depredadores.

    Ignacio Sarabia ganador en Colima fue 5º con 3.24.17;  el subcampeón en nuestra entidad, José Ramón Aguirre, Canels, fue 7º con 3.24.58 en Zacatecas, donde fue 4º Luis Álvarez Emp. San Marcos y 6º Luis Fdo. Macías Depredadores 2.24.58.

    En la elite femenil Edo. México hizo el 1-3 con la ganadora Erika Varela; 2o- Ana Casas (Pue); dejando en 3º a Carolina Rodríguez, está ganó en Colima con Varela y Casas por detrás.

    http://candeportes.blogspot.mx/2013/04/ciclismo-tambien-fue-bronce-el.html?spref=fb

    {Jathumbnail off}