Emotivo Homenaje a Beto Aguayo

    0

    Entre sábado y domingo los organizadores calcularon la participación de alrededor de 60 vehículos entre motos, cuatrimotos, razors, areneros, vochos, jeeps, entre otros autos 4×4.

    En la división de tubulares y areneros, el primer sitio fue para Salvador Chávez Chávez, que por cierto le ganó el duelo a su hijo Chavita Chávez Alcaraz, registrando el mejor tiempo en la gran final.

    En razors el ganador fue Oscar “Candy” Hernández; en cuatrimotos por arriba de los 500cc se impuso Francisco Blanco; mientras que el mejor en el pozo fue “El Picho” Rubén García, en la categoría de autos 4×4.

    Cabe destacar además del ambiente familiar, el buen comportamiento del público, al momento de trasladarse de una pista a otra en el mismo lugar, respetando las áreas de seguridad.

    Al final todos los participantes reunidos brindaron un minuto de aplausos en memoria del Beto Aguayo, estando presente su esposa e hijos “lo que el sembró se está cosechando” señalaron, al tiempo que los organizadores quedaron de bautizar la pista con el nombre del homenajeado y hacer de esta carrera una tradición todos los años.

    La coordinación en pista estuvo a cargo de Luis Enrique Cervantes, Raúl Tovar Robles, Salvador Chávez Chávez, Ernesto Bayardo, Alejandro Martínez Vázquez y Carlos Navarro Peragallo, contando con el apoyo de elementos de protección civil de Villa de Álvarez, al mando del comandante Oscar González.

    Cabe mencionar que lo recaudado sería entregado a la familia de Beto Aguayo, destacando la buena disposición de instituciones como el Incode, Ciapacov y la iniciativa privada como las empresas Ecos de la Costa, Radical, Grupo Arce, Elite Performance, Las Palmeras, Coca Cola, Funeraria Guadalupana, Panadería El Pichón, Marcos y Molduras del Centro y organizaciones de Off Road, como Navajo Off Road, El Cone Race Team, Tarrakas-Colima, Cabras Locas, Equus Ferrum, El Mono, los hermanos Torres, entre otros que hicieron posible este homenaje.

    http://genteactiva.com.mx/v3.0/m_nota.php?i=318

    Martes, 07.Dic.2010|COLIMA, MÉXICO