El Sábado Primer Encuentro de Rugby

    0

    Los Leones de Colima recibirán a sus contrincantes en el estadio Colima a las 11:00 horas de la mañana, en donde finalizando el cotejo sostendrán un convivió con los guanajuatenses en las instalaciones del mismo recinto deportivo.

    Asimismo, los integrantes de este equipo comentaron al titular del deporte en el estado, que en el partido estarán presentes los dirigentes de la Federación Mexicana de Rugby, quienes vienen a presenciar esta confrontación que estarán sosteniendo ambos equipos en el inmueble deportivo en mención.

    El entrenador, Angel García, dijo que el conjunto de las  Abejas de Guanajuato, es la escuadra más antigua que se encuentre compitiendo en esta justa nacional, desde 1978, que como dato, destacó que el Rubgy,  comenzó en México desde 1971.

    Finalmente, los miembros de este club expresaron que posiblemente cambien la fecha de su tercer encuentro para el día viernes 22 por la noche, aunque su juego esta programado para el sábado  23 de mayo por la mañana, cuando recibán a Rinos de Jalisco, en el estadio Colima, sede de sus cotejos. Así mismo, el día 30 de mayo se enfrentarán a Guanajuato.

    6 de Mayo de 2009