El “Pato” Araujo Quiere Volver al Tri

    0

    El “Pato” admitió lo anterior luego del entrenamiento vespertino de este sábado, donde Chivas trabajó en lo táctico con una alineación fija.

    “Se ha venido buscando desde hace tiempo, lo malo es que no se ha dado la continuidad, ahora si iniciamos en el once será más fácil tener continuidad y sobre todo que el técnico de la Selección nos esté viendo, eso será muy motivante para hacer bien las cosas”, señaló el colimense.

    Al menos, el “Vasco” ya lo observó en una ocasión y no pierde la esperanza. “Gracias a Dios tengo un llamado con Javier y espero que se vuelva a dar en estos días previos al Mundial para que me observe y que después él tome la decisión”, expuso.

    Sostuvo que ha sido un buen arranque del trabajo preparatorio en lo físico, donde se ha combinado con lo futbolístico.

    “Ha sido muy bueno, creo que el tiempo que llevamos trabajando nos hemos esforzado al máximo y cada quien va incrementando su nivel físico. En la mañana se hizo la primera sesión de playa que tenemos y fue pesada, la arena es otro boleto y hay que descansar para hacer buenos entrenamientos de nuevo”, sentenció.

    Sobre el esquema que José Luis Real ha buscado en los trabajos que ha realizado, espera que se pueda mantener en la base titular con Edgar Mejía, con quien figuró este sábado.

    “Bien equilibrado y que habrá chance de desprender, ahí es donde se hará la diferencia. Hemos estado mucho tiempo juntos, llevamos buen tiempo tratándonos y eso nos dará la pauta, esperemos que se den las cosas y ojalá que nos vaya bien”, dijo.

    Lunes, 7 de Diciembre de 2009  20:20:15  MANZANILLO, COLIMA