Anuncia INCODE 1er. Campeonato Estatal de Campo Traviesa “Cahuite 2009”

    0

    Ayer en conferencia de prensa, el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, anunció la realización de este evento.

    Ballesteros Peralta, agradeció las facilidades prestadas por la administración de parque, que siempre ha apoyado las actividades deportivas, ya que en él también se han efectuado eventos de voleibol de playa.

    Se informó que se prevé el inicio de este torneo a las 8 de la mañana, por lo que se contará con transporte para el traslado de los competidores a la sede, a partir de las 6:45 de la mañana, el día sábado 12 de este mes, que es el día de  la competencia. La salida será de la Glorieta del Rey Colimán.

    Las categorías que estarán participando son: juvenil, libre, máster y veteranos en ambas ramas, los ganadores –primer lugar- serán seleccionados para asistir al Nacional a la Ciudad de México, junto con un entrenador y un delegado. Se contempla la participación de 150 competidores.

    Se agradece el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, el Instituto Colimense del Deporte, la Universidad de Colima, el SUTUC, el Ayuntamiento de Colima, el Sutuc, así como el Parque Eco turístico el Cahuite, el cual entregará premiación en efectivo.

    La competencia iniciará a las 8 de la mañana en el Cahuite con los niños de 10 a 12 años y finalizará con los mayores de 61 años en delante, donde se les otorgarán reconocimientos a dos grandes atletas de la tercera edad, José Luis Briseño “Canta recio” y José Contreras.

    El costo de la inscripción será de 20 pesos para los afiliados a la Federación Mexicana de Atletismo y 30 pesos para los no afiliados.

    Lunes, 7 de Diciembre de 2009  20:15:02  COLIMA, COLIMA