El Pvem Difama, Acusa sin Pruebas: Rigo Salazar

    0

    En entrevista, Salazar Velasco dijo que si Mariano Trillo Quiroz tiene pruebas de las acusaciones que a través de los medios de comunicación hace contra el ex gobernador Cavazos, debe presentar las pruebas correspondientes ante la Procuraduría General de la República, pues el que acusa está obligado a probar.

    Mencionó que como presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado,  las cuentas públicas del gobierno de Silverio Cavazos fueron calificadas sin irregularidades; como tampoco se encontraron irregularidades en el ejercicio fiscal 2008 de los recursos federales, según lo informó en fecha reciente el titular de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal, Salvador Vega Casillas

    Salazar Velasco consideró necesario saber si las acusaciones de Trillo Quiroz las hace a título personal o como una posición del PVEM, porque sería grave que un partido político que fue en alianza con el PRI en la elección extraordinaria del año 2005, postulando como su candidato a la gubernatura a Silverio Cavazos, hoy haga afirmaciones de esta naturaleza.

    Recordó también que Mariano Trillo formó parte del gobierno de Silverio Cavazos Ceballos, al fungir como director del Conalep en Manzanillo en la pasada administración estatal.

    Descartó que las aseveraciones del dirigente del Verde sea una posición de los partidos políticos que en Colima conforman un frente político.

    El legislador estatal dijo no creer  que estas declaraciones sean la posición de la militancia del Partido Verde en Colima y mucho menos que sea un sentir y un posicionamiento político de la dirigencia nacional del PVEM.

    Finalmente, Rigoberto Salazar reiteró la necesidad de presentar pruebas de las acusaciones ante las instancias correspondientes, “de lo contrario se tratará sólo de una cuestión mediática de carácter personal y resentimiento político”.