EL PRI DEBE PERSUADIR MÁS ALLÁ DE LO MEDIÁTICO: REYES

    0

    El exgobernador de Chihuahua se reunió en privado con el líder estatal del PRI Martín Flores Castañeda y la delegada Blanca Alcalá Ruiz, además de la diputada Itzel Ríos de la Mora, integrantes del Comité Directivo Estatal, delegados municipales, así como dirigentes de sectores y organizaciones para comenzar el trabajo partidista en la entidad.

    Dijo a los presentes que “no es fácil la tarea política electoral y la lucha cotidiana por defender los principios del Partido”, y comentó que por ello los priistas deben conducirse con responsabilidad para convencer y persuadir como la mejor opción política en el 2012.

    También habló de la importancia de la unidad y señaló que esta podrá fortalecerse gracias a que en Colima tienen un buen gobernador como Mario Anguiano Moreno.

    Agregó que Anguiano Moreno, realizó un extraordinario papel como alcalde de la capital y ahora emprende un gran esfuerzo por cumplir su responsabilidad como mandatario estatal.

    La dirigencia estatal del PRI también anunció que este jueves quedará constituida la filial en Colima del Movimiento Nacional de Cibernautas, que a nivel estatal será encabezada por Miguel Tenoch Monroy Rodríguez, como presidente, e Ivette Salazar Márquez como secretaria general.