El PAN Quiere a Michel en la Capital

    0

    Información proporcionada en el CEN de Acción Nacional, señalan que se podría sacrificar la candidatura de Esmeralda Sánchez por el asunto de sus hermanos que fueron detenidos y acusados por narcotráfico, un caso similar al del candidato del PRI a gobernador, Mario Anguiano, “por eso el partido no quiere correr riesgos, pues aunque es un asunto que ya concluyó, los medios podrían afectar la imagen de la diputada”, dijo nuestra fuente.

    Respeto a la posible postulación de Carlos Vázquez Oldenbourg, se analizaron diversos aspectos positivos y negativos, pues al parecer no se legó a ningún acuerdo, aunque las pláticas continúan y no hay nada definido.

    Sobre el diputado panista Enrique Michel, explicó nuestro informante que “es un hombre que ha ganado tres veces, dos como diputado y aunque no ganó la gubernatura, su nombre está en el ánimo de la gente. Enrique es rentable al PAN”, señaló.

    Se especula que sería este miércoles cuando el Comité Nacional del PAN dé a conocer los nombres de los candidatos a diputaciones y presidencias municipales, así como el candidato a diputado federal plurinominal.