El IAAP Inicio la Entrega de Pensiones en Tecomán

    0

    Ahí 585 personas recibieron 1 mil  485 pesos cada una, que representa una erogación de 868 mil 725 pesos, cantidad que el gobierno del  Jesús Silverio Cavazos Ceballos destina bimestralmente para los Adultos en Plenitud tecomenses.

    En Tecomán el alcalde Juan Carlos Pinto Rodríguez agradeció todo el apoyo que el Gobierno del Estado ha otorgado a su municipio, muestra de su sensibilidad  a la problemática que enfrenta la comunidad tecomense producto de las lluvias recibidas el domingo pasado. Dijo que instituciones como el IAAP entregan lo más pronto posible el recurso a los Adultos Mayores para que con ello lidie con la problemática que los afectan.

    Por su parte la directora del IAAP, Cruz Alcaraz, invitó a los presentes a la Segunda Feria del Adulto Mayor a celebrarse los días 14 y 15 en el próximo mes de Agosto con motivo de los festejos de las personas de la tercera edad. Martha Artemisa Cruz Alcaraz recalcó su compromiso trabajar como hasta ahora en este sector tan vulnerable, tal y como es el deseo del gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos.

    Terminada la entrega en Tecomán, la directora del IAAP, Cruz Alcaraz en compañía  del personal de este instituto, se dirigió al municipio de Ixtlahuacán  en donde se beneficiaron a 161 Adultos en Plenitud, con un monto de 231 mil 85 pesos.

    En ambos eventos estuvieron presentes el director de Desarrollo Social de la Secretaría Estatal, Cuauhtemoc Gaitán Cabrera, quién acudió en representación del gobernador del estado, Jesús  Silverio Cavazos Ceballos, y el director de Contraloría Social, Felipe Lázaro Barajas quienes acompañaron a las respectivas autoridades municipales y entregaron el recurso.