Gobierno de Mario es de Resultados: Martín

    0

    El dirigente priista sostuvo que su partido ve “con claridad una planeación estratégica por parte del gobierno de Mario Anguiano”, a la vez que destacó al equipo de trabajo que se desempeña en los cargos y áreas de la administración estatal.

    Flores Castañeda comentó que Mario atiende las necesidades de la población dando soluciones a los problemas que le fueron planteados, y que en este momento está dando respuesta a compromisos de campaña asumidos en el pasado proceso electoral.

    Al recordar que el pasado sábado se iniciaron las acciones concretas de respuestas inmediatas, habló de la preocupación que hay en la administración estatal por atender los planteamientos en lo referente al abasto y suministro de agua potable.

    Dijo que con mayor inversión productiva y generación de empleos, además de  nuevos proyectos de infraestructura y desarrollo urbano, el gobierno de Anguiano Moreno impulsará el desarrollo de la entidad.

    Flores Castañeda destacó el hecho de que este programa también contempla mejorar la infraestructura carretera y de vialidades de la entidad, así como la prestación de diversos servicios, entre los que se encuentran los que ofrecen el registro público de la propiedad y la dirección general de transporte.

    Precisó que también en áreas como la dirección de Catastro, y la secretaría de Desarrollo Urbano, así como diversos programas de las secretarías de Salud y Educación, se realizó la planeación estratégica que permitirá el cumplimiento de diversas metas.