EL DELEGADO CIRO HURTADO RAMOS DIALOGÓ CON PERSONAL DE PROFEPA

    0

    Tras hacer extensivo los atentos saludos del Señor Procurador, Abogado Francisco Alejandro Moreno Merino, exhortó también al personal de esta Institución a  trabajar a su máxima capacidad a fin de mejorar la atención y el servicio que se brinda a los gobernados, bajo la premisa de atender con calidad y calidez.

    El funcionario federal destacó la importancia de procurar la justicia ambiental a través del estricto cumplimiento de la legislación ambiental vigente y  bajo los principios de equidad y justicia.

    Subrayó que tienen el compromiso de combatir mediante una política de cero tolerancia el tráfico ilegal de vida silvestre y aplicar la ley a quienes atenten contra la biodiversidad, el medio ambiente y los recursos naturales, aunado procurar que, tanto empresas como industrias, cumplan con la normatividad ambiental federal vigente.

    El nuevo Jefe Delegacional rendirá protesta en el transcurso de la presente semana, para lo cual se tiene previsto la visita del Director General de Coordinacción de Delegaciones de la  PROFEPA, Mtro. Fernando Reina Iglesias, o alguno de los Subprocuradores, quienes harán la presentación oficial.

    Cabe señalar que el Dr. Ciro Hurtado Ramos es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Maestro en Administración General por la Universidad de Colima. Ha laborado como Subdelegado Médico del ISSSTE, Delegado del ISSSTE en Michoacán, Colima, Zacatecas y Guanajuato, y Coordinador de servicios médicos del Banco Rural.

    {Jathumbnail off}