El CENDI de Ixtlahuacán ya cuenta con techumbre

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Ante la sociedad de padres de familia, maestras y alumnos del Centro de Desarrollo Infantil Cendi Tierra y Libertad, autoridades educativas, el senador Joel Padilla y el presidente municipal Carlos Carrasco inauguraron la construcción de la techumbre de este plantel educativo, una obra solicitada por padres de familia luego de que el pasado sismo de septiembre lo destruyera.

Durante la entrega de la obra, Carlos Carrasco mencionó que la ejecución de la obra será de gran beneficio para ésta escuela, “para lo cual hemos realizado un esfuerzo para cumplir con la petición muy sentida de los padres de familia. Agradezco al senador Joel Padilla, porque sé de su gran compromiso con la educación y el funcionamiento de estos centros educativos”.

Por su parte el legislador valoró la acción del presidente municipal para mejoría de las instalaciones del Cendi e hizo el compromiso de seguir gestionando desde el Gobierno de México para atender estos espacios de formación educativa.

Formaron también el presídium, Norma Torres directora de los Cendis a nivel estatal, María Guadalupe Diego directora del Cendi Ixtlahuacán, Itzel Rodríguez presidenta de la Asociación de Padres de familia y el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo.