El 4 de octubre inicia Torneo de Cachibol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 4 de octubre en la Cancha del Centro Deportivo Barrio Alto dará inicio el Torneo de Cachibol Invierno 2013, que organiza el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa. en el cual se espera la participación de treinta equipos que competirán por lograr uno de los tres primeros lugares en este certamen.

La junta previa, para registro de equipos y programación de la primer jornada, será el martes 1 de octubre a las 12:00 horas en el Centro Juvenil Placetas, la cual será Presidida por la coordinadora de este evento Patricia Cifuentes.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la oficina del Departamento de Fomento Deportivo, cita en Río San Antonio #534, en la Colonia Placetas Estadio.

Es requisito para participar entregar hoja de registro, con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 10, presentar original de la credencial de elector, e ir debidamente uniformados a los encuentros, camiseta con numero visible , short, calcetas y tenis. Las categorías serán de 45 a 59 años y de 60 en adelante, en la rama Femenil y Varonil.

El reglamento será el que se utiliza en el INAPAM, es sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes, el arbitraje tendrá un costo de $60.00 pesos por equipo y será asignado por el comité organizador.

La premiación será a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.