El 15 de diciembre concluye el Programa de Repavimentación de Calles y Avenidas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un monto total de 7 millones de pesos para repavimentación, será antes del día 15 de diciembre cuando tendrán que estar concluidos los trabajos, informó Gildardo Álvarez Pulido, director de Obras Públicas quien destacó que las metas de estas obras fueron ampliadas gracias a los ahorros generados en recursos.

En entrevista señaló que por el momento llevan un avance del 80%, sin embargo, las metas originales ya están cubiertas, “con el trabajo están terminadas las calles contempladas por atender pero gracias al cuidado que se ha tenido con la aplicación de los recursos y como resultado de la licitación pública, ofreció un monto menor al que nosotros teníamos contemplado lo que nos permite hacer una ampliación de metas y hay calles que se están atendiendo”.

Extra a las calles contempladas, se ha atendiendo la calle Ismael B. Bermúdez en la colonia La Floresta y la calle Progreso: “éstas calles pertenecen a esta ampliación de metas que nos ha sido posible”.

Álvarez Pulido aseveró que los siete millones de pesos fueron bien aplicados y gracias a este monto se atendieron más de 10 calles y avenidas principales en la cabecera municipal, “y las que con más carga se utilizan para dar mejor servicio”.