Ejecutaron a Balazos a Otros dos en Suchitlán

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

    HECHOS
    Conforme a las primeras investigaciones Ildegardo Covarrubias Asencio, fue visto por un familiar en una tienda de abarrotes después de la una de la tarde, diciéndole que iba a su rancho “La Parotita” a realizar algunos trabajos de mantenimiento, mismo que se ubica dentro del predio “El Naranjo”, por la brecha que conduce de Suchitlán a Pintores II, a la altura del km 3.5.

    Pasadas las tres de la tarde un familiar del occiso fue a llevarle de comer y al llegar lo encontró sin vida, así  como a Jesús Guadalupe Soto Aguiluz, el cual fue identificado por la licencia de automovilista que traía en su pantalón, misma que fue expedida en Tampico, Tamaulipas,  y de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

    El representante social aseguró un número importante de casquillos percutidos calibre .9mm y 38 súper, así como dos pistolas escuadra, una 38 súper con un tiro en la recámara y el cargador abastecido con 7 cartuchos útiles,  y la otra .9mm, con el cargador vacío, así como varios botes de cerveza.

    OCCISOS
    Ildegardo Covarrubias Asencio, tenía 32 años de edad, casado, originario y vecino de Suchitlán, con domicilio en  la calle Dalia, S/N.

    Jesús Guadalupe Soto Aguiluz, tenía 26 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en Ingenieros, Ext. 201, Interior Allende; en Tamaulipas.

    El ministerio público investigador con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.