Rafa Márquez Gran Mariscal en el Desfile Mexicano de Nueva York

    0

    La señora Carmen Salinas comentó sobre su experiencia de desfilar en Nueva York junto a Rafa Márquez, “Es increíble la cantidad de mexicanos que llegaron a esta avenida, Tengo al lado a un digno representante de México junto a mí. Rafa no solo nos representa en el futbol, sino que es un gran ser humano y es un placer caminar y compartir este desfile junto a él. Le deseo lo mejor con su nuevo equipo de Red Bulls y también con nuestra querida tricolor,” agregó.

    La policía de la ciudad de Nueva York coincidió con los organizadores que este desfile fue el más grande en la historia y miles de mexicanos coreaban el nombre del jugador de Red Bulls.

    Luego de participar en el desfile Rafa Márquez expresaba, “Estoy muy contento. No lo puedo creer. Tanta gente y tantas muestras de cariño, hacía mucho tiempo que no vivía algo así. Sé que hay muchos compatriotas que están trabajando muy duro en Nueva York y hoy me demostraron mucho cariño y espero ser recíproco con ellos. Sentí una gran emoción y un orgullo muy grande poder desfilar con nuestra tan querida Carmen Salinas, es una institución de México y este momento tan especial nunca podré olvidarlo.”

    El desfile contó con la participación de grupos musicales, mariachis, grupos de danza folklórica y el desfile de carros alegóricos, donde se combinan tradición y cultura en un ambiente festivo y cordial. La Avenida Madison fue el escenario para recibir a los miles de espectadores que este año se dieron cita para celebrar esta importante fiesta. Rafael Márquez tuvo la oportunidad de desfilar junto a Rubén Beltrán Cónsul General de México y el Monseñor Sergio Fuentes.

    www.newyorkredbulls.com

    Lunes, 20.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO