Ejecutan a familiares de exjefe policiaco de Chilapa

0

COLIMANOTICIAS

Chilpancingo.- Un grupo de hombres armados se metió a la casa de unos familiares del exsecretario de Seguridad Pública en Chilapa, Silvestre Carreto González, asesinando a cuatro adultos y a dos menores de edad.

Este grupo armado llegó al poblado de Tepozcuautla, de donde los sacaron de su casa para subirlos a un vehículo que es utilizado como taxi.

Entre los ejecutados se encuentra la hermana del exdirector de Seguridad, María Guadalupe Carreto González, y sus dos hijos, Rubí y Brayan, de siete años y un año de edad.

Las seis personas fueron llevadas a Tetitlán de las Limas, donde los cuerpos sin vida fueron encontrados. Esta zona de la montaña de Guerrero es disputada por los grupos del crimen organizado Los Ardillos y Los Rojos.

Se dice que durante su administración el exdirector de Seguridad Pública brindó apoyo al grupo de Los Rojos.

Apenas el pasado día 3 asesinaron a Alejo Carreto Cuevas, hijo de Silvestre, en la comunidad de Ahuihuiyuco.

Minutos después de la irrupción, se halló una camioneta Ford, tipo F250 de color blanca, con placas de circulación HD-75-355 del estado de Guerrero abandonada en la entrada de Tetitlán, y a un costado de la unidad se encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Moisés Calzada.

Fuente: Excélsior