Choque en la autopista Armería-Manzanillo deja como saldo dos lesionados

0

*El percance ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta de la empresa de lácteos “Danone” y un tráiler; el percance ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de este martes, a la altura del puente de la colonia Sagrado Corazón en la autopista Armería-Manzanillo.

Información recabada detalla, que el conductor de la camioneta Isuzu de la empresa “Danone” circulaba con sentido a Manzanillo cuando se impactó contra la parte trasera de un tráiler, tras conducir en exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto, el operador de la camioneta, José Alejandro Hernández de Anda, de 39 años de edad, quedó prensado dentro de la unidad, mientras que su acompañante Humberto Agustín Muñoz Pérez, de 38 años de edad, resultó con graves lesiones.

Se informó que el chofer de la camioneta tiene su domicilio en la colonia Lomas de San Agustín, en Guadalajara, Jalisco.

Personal de Bomberos de Tecomán, apoyados por elementos de la Cruz Roja de Armería y Tecomán, lograron rescatar con vida a José Alejandro Hernández, quien fue trasladado al municipio de Tecomán en estado grave.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal Preventiva.