Eficiente Tesorería en programa de recaudación de impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A fin de continuar con un mejor sistema de recaudación del impuesto predial, en el municipio de Tecomán, se han colocado los sistemas de cobro en sucursales de la Caja La Providencia, Santander y Banco Bajío, en diferentes lugares del Estado y fuera de este, además de las cajas móviles en las zonas rurales.

Así como el que se encuentra en el Palacio Municipal, mismo que atiende de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 1:00 horas; lo anterior lo anunció la Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón.

También abundó que puede realizar sus pagos en línea a través del portal www.tecoman.gob.mx, “estamos comprometidos con responder a la altura de las necesidades de los tecomenses”.

De igual manera, informó que es muy importante que durante este mes de septiembre, la ciudadanía pueda aprovechar todas las facilidades del 80 por ciento de descuento en multas y recargos de este impuesto, así como el 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas discapacitadas.

Exhortó a la población, a que se acerquen a los módulos instalados y conocer todas las oportunidades en el cumplimiento y regularización de su pago de predial, además de los descuentos y aclaraciones en pagos realizados.

Romero Castrejón, agradeció a los contribuyentes que han estado acercándose a pagar, ya que dijo, gracias a ellos la recaudación de impuestos ha mejorado durante estos meses que se está otorgando el descuento y por ello no se ha dejado de brindar los servicios públicos que demanda la ciudadanía.