Efectivos operativos de la DSP en todo Manzanillo

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro de los operativos que viene realizando la policía preventiva en el municipio, con la idea de disminuir los índices delictivos, en tan sólo 72 horas los uniformados interceptaron y detuvieron a cuatro personas del sexo masculino que por sus actos vandálicos los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC); lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Dijo la corporación policial que los operativos iniciaron desde el pasado fin de semana, concluyendo la madrugada de ayer, participando cuatro patrullas con sus respectivos elementos que se desplazaron en las delegaciones Santiago, Salagua, Valle de Las Garzas y colonia centro, así como sus colonias aledañas.

Derivado de los despliegues policiales, se informó que de las cuatro personas aseguradas y privadas de su libertad, resaltan dos por robo calificado en grado de tentativa y dos por violencia doméstica, así como el decomiso de tres armas blancas a dos sujetos sospechosos que al final de cuentas salieron en libertad.

Indicó que en los fines de semana, se refuerzan operativos “contra el narcomenudeo”, “delincuencia”, y “vandalismo”, participando los grupos Presencia, Tolerancia Cero, Proximidad Social y Reacción.

Finalmente mencionó que con los arrestos en tres días, se viene ganando terreno a la inseguridad y hechos delictivos, por lo que se espera continuar con el mismo formato de estrategia.