Domina Colima en Nacional de Handball de Playa 2016

0

*Los seis equipos colimenses ganaron las medallas de oro, plata y bronce a sus respectivos rivales*Este evento deportivo fue auspiciado por el Gobierno Estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, la Asociación Estatal y la Federación Mexicana de Handball

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Los equipos Colimenses dominaron de principio a fin la Primera Fecha del Circuito Nacional Abierto de Handball de Playa luego de conquistar las medallas de oro, plata y bronce en la playa de San Pedrito contando con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Director del Incode en la premiación.

Tras considerarse favoritos desde el primer día los conjuntos de Colima A se coronaron campeones nacionales de este Circuito Nacional clasificatorio para eventos internacionales en donde las/los colimenses están considerados para conformar las presele-0cciones del país.

En la final varonil Colima A ganó a Colima B, 2-0 y en femenil Colima A hizo lo mismo sobre Colima B, 2-0 en una gran exhibición de este deporte en donde las/los deportistas colimenses lograron posesionarse de las medallas doradas.

Por otra parte destacaron los conjuntos de Colima Cadetes en ambas ramas logrando las preseas de bronce sobre los equipos de Aguascalientes en femenil, 2-0 y Guerrero Mayor en varonil en Shoot Outs, 2-1.

En las semifinales Colima A ganó a Colima Cadetes, 2-0 y Colima B derrotó a Aguascalientes, 2-0 en la rama femenil. Mientras Colima A venció a Guerrero Mayor, 2-0 y Colima B ganó a Colima Cadetes, 2-0 en la rama varonil.

Las posiciones finales en la rama varonil: primer lugar, Colima A; segundo lugar, Colima B y tercer lugar, Colima Cadetes.

En la rama femenil: primer lugar, Colima A; segundo lugar, Colima B y tercer lugar, Colima Cadetes.

Este evento fue auspiciado por el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, la Asociación Estatal de Handball y la Federación Mexicana de Handball.

La premiación consistió 5 mil pesos al primer lugar, 3mil pesos al segundo lugar y 2 mil pesos al tercer lugar, y un reconocimiento al primer lugar.

CN/had