Disputado el Liderato en la LPA de Fútbol

    0

    Dorados de Los Mochis cayó al segundo lugar tras empatar a un gol con los Cuervos Negros y perder el punto extra en penales por 3-2. Los mochitecos tienen 24 bonos. Los Picudos del Soccer Manzanillo ascendieron al tercer lugar, con 23 puntos, al ganar en la mesa al retirado Atlético Lagunero.

    Mientras los Loros de la Universidad de Colima cayeron al cuarto lugar, se quedaron con 22 puntos luego de perder lo invicto con los Vaqueros del Ixtlán por 2-0.  De Chihuahua, Dorados, Picudos y Loros posiblemente surjan tres invitados a la liguilla pues hay que recordar que por zona clasifican dos primeros lugares y los otros dos boletos para la fase de finales son para los dos mejores terceros sitios.

    Por cierto, Loros inició este lunes con su preparación de cara al encuentro de la fecha 11, que será de interzonas y en donde el sábado estará recibiendo a los Rayos del Necaxa, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Loros tuvo entrenamiento en el gimnasio del Polideportivo Central y posteriormente hicieron algo de futbol en espacio corto. Este martes, la práctica del equipo dirigido por Octavio Mora Llamas será a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge.

    Resultados de la fecha 10

    UA de Chihuahua 2-0 Cachorros de la UdeG; Soccer Manzanillo 2-0 Atlético Lagunero; Búhos de Hermosillo 5-1 Delfines de Los Cabos; Dorados de Los Mochis 1-1 Cuervos Negros de Zapotlanejo (Cuervos ganaron el punto extra en penales 3-2); Vaqueros de Ixtlán 2-0 Loros de la Universidad de Colima; Zorros de Reynosa 4-1 CD Zacatecas y Tecos UAG Tecomán 3-0 Vaqueros de Nayarit.

    Próximo partidos, fecha 11, interzonas

    Angeles COMSBMRA vs. Deportivo Zacatecas; Albinegros de Orizaba vs. Irapuato; Cañeros Zacatepec vs. Tecos UAG Tecomán; Petroleros de Salamanca vs. Soccer Manzanillo; Bravos de Nuevo Laredo vs. Inter Playa del Carmen; Delfines de Los Cabos vs. Universidad Autónoma del Estado de México; Dorados de Los Mochis vs. Unión de Curtidores; Tampico Madero vs. Pumas Naucalpan; Vaqueros de Ixtlán vs. Cuautitlán; Loros de la Universidad de Colima vs. Rayos del Necaxa; Cachorros de León vs. CA ECA Norte; Búhos de Hermosillo vs. Atlético Tapatío; Zorros de Reynosa vs. Querétaro FC; Universidad del Futbol vs. FC Excelsior; Tecamachalco vs. Cachorros UdeG; Cuervos Negros de Zapotlanejo vs. La Piedad; Pioneros de Cancún vs. Altamira; Universidad Autónoma de Chihuahua vs. Ocelotes de la UAN de Chiapas; Vaqueros de Nayarit vs. Cruz Azul Jasso; Tiburones Rojos de Córdoba vs. Celaya FC y Mérida FC le gana en la mesa al retirado Atlético Lagunero.