Directivos de Empresa Refresquera entregan a Felipe Cruz 130 caretas protectoras contra Covid-19

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Celebramos la estrategia que están implementando en Villa de Álvarez, para evitar casos del Coronavirus; y con esta aportación buscamos coadyuvar en esta labor.

Así lo expresaron Julio César Salas Brún y David Munro, Gerente de Desarrollo Organizacional de Embotelladora Coca-Cola de Colima, S. A. de C. V., y Jefe de Asuntos Públicos de esta empresa, este día, al hacer entrega de 130 caretas protectoras contra el Covid-19 al Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz.

Durante esta entrega, los directivos de dicha empresa informaron a Cruz Calvario que éstas fueron elaboradas en la planta de reciclaje PetSatr, una de las más grandes del mundo; en total, dijeron, con material reciclado se hicieron más de 200 mil caretas, para repartirlas en diferentes instituciones de Salud, que incluye hospitales que atienden el Covid-19, así como a gobiernos municipales del Estado de  Colima.

“No es suficiente, pero es una pequeña donación, con materiales muy fáciles de utilizar; se pueden lavar, son cómodas, y en algunos municipios las están utilizando los agentes policíacos”, expresaron Salas Brun y Munro”.

El alcalde villalvarense, por su parte, por su parte, al recibir en su oficina a estos directivos de la empresa refresquera precitada, agradeció su gesto, informó que estas caretas serán distribuidas entre el personal que labora en el Ayuntamiento, sobre todo áreas que tienen contacto permanente en atender directamente a la ciudadanía, y refrendó su compromiso de trabajar en bien de los ciudadanos, coordinándose con autoridades y empresarios.

Durante esta reunión estuvo presente el director municipal de Inspección y Licencias, Hugo Alberto Loza.