Rojas urge que Federación investigue presuntas irregularidades en manejo de recursos de JCF en Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, llamó a que se investigue al Ayuntamiento de Cuauhtémoc luego de haber sido dado de baja del programa Jóvenes Construyendo el Futuro por presuntas irregularidades en el manejo de recursos.

De acuerdo a la oficina de los programas para el desarrollo de Colima, las irregularidades se enfocan al manejo de los recursos del programa en ese municipio, aunadas a quejas de algunos jóvenes que participaron en el programa en la institución pública en cuestión, quienes aseguran se les pidió colaborar en actos de proselitismo no acordes a los establecido en el plan de trabajo establecido.

Ante ello, Rojas Orozco urgió a las autoridades para que se investigue porque no pueden salir afectados los jóvenes que prestan el servicio al cancelárseles la oportunidad de la beca y desarrollar una actividad.
“Por “tranzas” de funcionarios del ayuntamiento de Cuauhtémoc es que se está cancelando esta oportunidad, entonces el llamado es al gobierno federal q que realmente investigue qué está pasando”.

Rojas Orozco mencionó qué hay un delito que perseguir y lo más importante es que los jóvenes no que paguen las consecuencias.

“Que se vayan hasta las últimas consecuencias, que se exponga y se castigue al culpable de esta situación tan lamentable y penosa”.