DIF Municipal Colima Ofreció Desayuno Para Recabar Fondos

    0

    Fueron decenas de Instituciones de Asistencia Privada (IAP) del municipio, las que ofrecieron su respaldo a la labor que brinda  el DIF Municipal Colima; contándose con la asistencia de los patronatos de Cancerología, Cáritas, Instituto Down, Cruz Roja, Hogar María Ángela, Asilo La Armonía, Fundación Tato, Albergue El Refugio, Sigue Adelante Siempre hay una Luz, Un Camino hacia la Recuperación, APAC, La Vicentinas, Las Leonas, Grupo de Apoyo  Amanecer, Amigos de Betania, Crecer con Nuestros Hijos, Albatros y patronatos de los DIF municipales y Estatal.

    En total, se recabaron 16 mil pesos en el desayuno, de los cuales, 8 mil pesos se destinarán al mantenimiento a los juegos Infantiles del Jardín San Francisco y la adquisición de juegos nuevos, entre los que destaca un columpio para niños con capacidades diferentes; los otros 8 mil pesos se rifaron entre los patronatos, haciéndose acreedores a ellos el denominado “Sigue Adelante Siempre hay una Luz”.

    Además, el Ayuntamiento de Colima, que encabeza Mario Anguiano Moreno, donó 8 mil pesos más para rifarse, que obtuvo “la Casa del Adulto Mayor La Armonía” y el Hotel América ofreció un regalo sorpresa que las Vicentinas ganaron.

    En su mensaje, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Municipal Colima, agradeció el trabajo en equipo que realizan todos los patronatos con el DIF Municipal. Refrendó su compromiso con todos ellos, ya que así el organismo a su cargo tiene la certeza de que los apoyos llegan a quienes verdaderamente lo necesitan.

    Por su parte Mario Anguiano reconoció el trabajo que realiza el DIF Municipal a favor de los más necesitados y agradeció el respaldo brindado por los patronatos.

    Cabe mencionar que en dicho evento, también estuvo presente Patricia de la Madrid Andrade, Directora del DIF Municipal; Guadalupe Amezcua Dueñas, Coordinadora del Voluntariado Municipal; así como funcionarios del DIF y Ayuntamiento de Colima.