DIF Municipal Colima Inicia los Festejos de la Primavera

    0

    Dicho evento tuvo lugar en  el Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) “Rosario Castellanos”, donde frente a familiares y amigos los directivos del DIF Municipal,  coronaron a las reinas de La Primavera; en esta ocasión fueron  4 reinas, es decir una por cada grupo.

    En representación de la titular, la Directora Patricia de la Madrid Andrade, informó que con ese evento iniciaban con una serie de festejos, con los que pretendían recibir de manera alegre, una de las estaciones del año más bonitas.

    Agregó que al igual que en el CADI, los grupos de la tercera edad que atiende el DIF Municipal de Colima, van a coronar a su reina de La primavera.

    El 3 de abril, en las instalaciones del Parque Hidalgo, se realizará la coronación de la Reina de la tercera edad de Colima y El Chanal; y el 6 de abril, coronarán a la reina de Tepames.

    Añadió que con motivo de las vacaciones, el DIF Municipal ofrecerá el día 27 de marzo, a todos los niños del municipio que les interese participar, una “Tarde de Arte y de Colores”; donde les proporcionarán gratuitamente el material para que desarrollen su creatividad, el tema será: la llegada de La Primavera.