Silverio Cavazos: En Nada me Beneficia Quien Ganó en el PRD

    0

    Entrevistado al respecto, el mandatario explicó que “nosotros no tenemos porqué meter las manos en un proceso en donde estaba jugando su dirigencia, un partido al que yo no pertenezco. Creo que es por demás declarar eso, yo respeto mucho las declaraciones, lo único que nos da gusto es que no haya habido ningún desmán, que no haya habido ningún problema, porque eso creo que es el interés superior que tiene el gobierno y el pueblo de Colima”

    “Por lo demás, yo creo que ya he dicho lo que tenía que decir, no me repercute en nada el que ganara uno u otro candidato, yo no tengo nada que ver con los partidos, más que la buena relación que siempre he aspirado a tener con todos, y en ese sentido en el único partido en el que puedo opinar, es en el que yo me hice y es en el cual milito que es el PRI”.

    Se le preguntó que si habría un beneficio el que ganara Francisco Guzmán: “Ustedes díganme,  ¿en qué me beneficia a mí?, no vamos a tener ninguna situación de beneficio directo nosotros, a nosotros nos da exactamente lo mismo, si está uno u otro; a mi partido lo que le conviene es que el PRD, gane quien gane a nivel estatal y a nivel nacional, se preocupen por tener más votos, para que las elecciones no se polaricen, en el sentido estricto de dos partidos o un bipartidismo”.

    “Desde luego, ese bipartidismo hasta este momento, así esperamos siga, nos ha beneficiado, porque con todo y todo, los que han ido en contra del PRI, unidos de todos modos, afortunadamente hemos ganado. Así es que para nosotros no hay ninguna repercusión ni positiva ni negativa”.

    “Yo en el momento dado en que se presente a quien se presente como la nueva dirigencia nacional, estatal y municipales, con ellos ,en los temas en que tengamos que platicar con el PRD, pues vamos a platicar con ellos, y no estoy cerrado para que también todos los militantes de todos los partidos que quieran tratar algún asunto con el gobernador, los podamos seguir recibiendo, como en su momento recibí a los del PRD, a los del PAN, a los del PRI, a los de Nueva Alianza, a los de Convergencia, etc; el PT y el Verde que son alianza con nosotros”.

    Sobre la denuncia de supuesto robo de urnas, Cavazos Ceballos dijo que “yo lo único que creo aquí es que si entre ellos hay alguna acusación de algo que pudiera constituir un delito, lo único que les pedimos es que actúen en consecuencia, presenten la denuncia y entonces nosotros haremos funcionar a todo el aparato de procuración de justicia que tenemos, y el cual está a cargo el señor procurador, como cualquier otro hecho que se pudiera haber generado aquí en Colima. Sin ninguna situación ni de darle importancia, ni de restarle importancia”.