Diego Torres, DT interino de Club Tijuana

0

*El estratega hidrocolimense que se encargaba de las fuerzas básicas del cuadro fronterizo sustituye a Eduardo Coudet quien fue dado de baja por la directiva de los Xolos.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El exjugador Xoloitzcuintle, Diego Torres Ortiz, será el Director Técnico del Club Tijuana para el cierre del torneo Apertura 2017 de la LIGA MX. Este lunes, el estratega de 38 años dirigió su primera práctica al frente del plantel fronterizo en el Estadio Caliente.

El entrenador nativo de Aguascalientes, formado en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, Campus Tijuana, será acompañado por el colombiano Franky Oviedo y el regiomontano Raúl Chabrand, como auxiliares técnicos. En tanto, Raziel Alba fungirá como Preparador Físico del primer equipo Xoloitzcuintle.

Diego Torres inició su carrera como DT en las fuerzas básicas del Club Tijuana, dirigiendo al equipo de Tercera División en la temporada 2010-2011. Así mismo, el exdelantero dirigió las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub20 de los Rojinegros, además de haber sido Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2014.

Como jugador, Torres Ortiz formó parte del plantel Xoloitzcuintle del año 2006 al 2009, donde finalizó su trayecto como futbolista, dejando una marca de 68 partidos jugados y 14 goles anotados.

CN|had