Diego Torres dirigirá a Xolos de Tijuana Premier

0

*El estratega colimense cuenta con la experiencia para hacer protagonistas a los Xolos en la Liga Premier de la Segunda División. *Diego Torres ha dirigido las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 y la Tercera División del conjunto tijuanense.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto Xolos de Tijuana tienen un nuevo reto, y lo acepta con todos los honores, la creación de una filial que participe en la Liga Premier de la Segunda División para el próximo Apertura 2015. El debut de los Xolos en la categoría será el 15 de agosto en calidad de visitante ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y para ello tienen a su “encantador” de “perros aztecas”, el estratega colimense Diego Alejandro Torres Ortíz González.

Con 35 años y la experiencia de haber dirigido anteriormente las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, así como la Tercera División Xoloitzcuintle, Torres tomará las riendas de esta nueva aventura por la Liga Premier.

Diego Torres, señaló que sus jugadores ya los conocer “los conozco, los tuve en divisiones inferiores, es un grupo que está entrenando bien, que está entrenando fuerte. Teníamos la incertidumbre de cómo iba a quedar, pero es una experiencia nueva para el club esta Segunda División, ahora vamos a tomar el reto como tal, sabemos que es para formar a los jugadores que no han podido dar ese salto”, señaló, Diego Torres al portal oficial de los Xolos, director técnico la Segunda División Premier que jugará sus partidos como local en el Estadio Caliente los viernes a las 10:00 horas.

Con la incorporación de los 18 equipos de la Liga Bancomer MX a la Liga Premier de la Segunda División, la categoría creció a 46 equipos que estarán divididos en tres grupos.

Club Tijuana se ubica en el sector uno junto a Cimarrones de Sonora, Coras FC, Dorados de Sinaloa, Durango, Murciélagos FC, Rayados de Monterrey, Reynosa FC, Santos de Soledad, Santos Laguna, Tigres de la UANL, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Universidad Autónoma de Zacatecas.

“Estén al pendiente de nosotros, algunos de mis jugadores ya los han conocido cuando jugaron en las categorías inferiores. Estamos para trabajar y que uno de estos jugadores el día de mañana terminen en el primer equipo y sean los próximos ídolos y figuras de la afición, que sepan que estamos para trabajar y darles alegría a la afición”, remató Diego Torres.

CN/had