Riult buscará que por ley funcionarios públicos sean tratados igual a toda la clase trabajadora

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Presentar un plan de trabajo ante el órgano electoral y dar seguimiento a las actividades que realizan funcionarios, servidores públicos y políticos será una de las iniciativas que planteará ante el Congreso Estatal, el diputado electo por el I distrito, Riult Rivera.

“Es tiempo que se nos traten a todos los funcionarios, servidores públicos o políticos de una manera igualitaria a toda la clase trabajadora”.

Mencionó que será una de las iniciativas que se preparan en materia político electoral a fin de presentar a partir del 1 de octubre, cuando tomen posesión del Congreso local.

Rivera expuso que es para que la ciudadanía califique y mida las acciones de servidores públicos.

“Para dar oxigenación a la actividad política y vean nuestras acciones en caso que no demos seguimiento y no cumplamos lo que en campaña y el plan de trabajo post campaña se haya registrado”.

El panista dijo que no ha dejado de trabajar en las colonias ni en lo que será la agenda legislativa

No hemos dejado de trabajar en colonias, ni en cuestión de lo que será en agenda legislativa.

En torno a la modificación de la ley en materia de salud, refirió que tienen la intención de garantizar a la población lo que por ley le corresponde recibir de calidad, en cuanto a abasto de medicamento, material de curación, equipamiento médico y servicio médico las 24 horas.