DICE “TITO” VÁZQUEZ QUE CUMPLIÓ COMO DIPUTADO LOCAL

    0

     

    En entrevista destacó que fue una excelente experiencia ya que se lograron metas importantes “presentamos una ley de valuación para el estado que viene a regular todo lo relacionado a bienes inmuebles, una valuación justa para cualquier persona que esté de manera involuntaria envuelta en algún litigio de esa naturaleza que no sea prepotencia ni arbitrariedad, deben ser valuadores certificados y esto viene a ser en beneficio de las ciudadanía que ahora tiene elementos de defensa para poder objetar alguna valuación que crea que no está en acuerdo a lo que ellos creen”.

    Recordó iniciativas importantes “lo que viene siendo la anulación del cobro de la tenencia que en un principio de manejó en un padrón de usuarios, finalmente se elimina y se toma como un subsidio para que siga habiendo la participación del gobierno federal”.

    Entre otras acciones habló de cómo a través de la fracción del PRI se logró el 14 por ciento de descuento en enero en el cobro del predial, 12 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo, “descuentos que también vienen a beneficiar a la ciudanía tecomenses y colimense”.

    Vázquez Montes habló del exhorto para que llegaran recursos en el combate del HLB que afecta considerablemente los cítricos del estado de Colima.

    Por último habló de la ley que regula el uso de la bicicleta, “beneficia no solo a ciudadanía si al medio ambiente, se aprobó porque es beneficio en muchos sentidos, deporte y promoción de este vehículo que viene a ayudar al desplazamiento de muchas personas con seguridad”.

    El diputado se dijo satisfecho del trabajo realizado “podríamos decir no al 100 por ciento pero sí contento porque finalmente sabemos que en una legislatura no concluyen todos los asuntos, acciones que en su momento queden pendientes o necesidades que la misma sociedad demande pero cumplimos cabalmente con nuestra obligación”.