Detienen a 4 presuntos distribuidores de droga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad ha reorganizado a los grupos de investigación e inteligencia, realizando sorpresivos operativos de seguridad y vigilancia desplegados en los diferentes municipios en coordinación con las dependencias de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, por ello se informa que fueron detenidos.

Dos individuos que portaban un arma larga AR 15 y 600 envoltorios, al parecer de droga, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad, en hechos ocurridos en el tramo del libramiento El Paraíso-Cuyutlán.

Los policías estatales detuvieron a las dos personas después de una persecución, en la que se aseguró también un vehículo marca Nissan, además del arma de grueso calibre y los mencionados 600 envoltorios.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, las dos personas del sexo masculino y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

En otro hecho se detuvo en El Colomo, municipio de Manzanillo,  a una persona con 10 envoltorios al parecer de droga, quien fue puesta en forma inmediata al ministerio público.

También en Manzanillo se aseguró una motocicleta y al conductor que la manejaba, debido a que se le encontraron diez envoltorios con apariencia de droga, por lo que igualmente consignado al ministerio público.