Detiene SSP a 4 posibles distribuidores de droga

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad informa que como parte de las acciones que se realizan a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, elementos de la policía estatal detuvieron el pasado fin de semana, a cuatro posibles distribuidores de droga.

En ese sentido, señala que la primera captura se realizó en la colonia La Oriental de la capital del estado, donde fueron detenidos 2 hombres, a quienes les fue asegurada una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana.

Por otra parte, en la colonia Tuxpan del municipio de Tecomán, se capturó a un sujeto a quien se le aseguraron 9 bolsitas de plástico con las características de la droga conocida como Ice.

Asimismo en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Colima, un joven de aproximadamente 18 años, fue detenido al asegurársele una bolsa de plástico con hierba seca conocida como marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que durante este fin de semana, también fueron detenidas 5 personas en diferentes hechos en el municipio de Colima por el delito de robo calificado, quienes fueron remitidos al ministerio público.