Despedida

0

Por: David Medrano

Antonio Mohamed tiene pensado hoy ofrecer su última conferencia de prensa como técnico del América ya que su intención es que al término del partido de mañana pase lo que pase, salir lo más pronto posible rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Buenos Aires, Argentina y poder estar en los festejos de Huracán en caso de que el Globito ascienda a Primera División como todo parece indicar. El estratega es un hombre muy querido por la gente de Huracán y por ello no quiere perderse ese momento. Que a nadie le sorprenda si en la conferencia de hoy, el ‘Turco’ le vaya a desear suerte a Gustavo Matosas como nuevo técnico de las Águilas.

 

Buenas y malas

Con los Leones Negros. Las buenas son que llegó la naturalización de Fidel Martínez con un empujoncito de la directiva y con ello ya tienen las dos plazas de extranjeros para los ecuatorianos Anangonó y González, toda vez que Crosas también ya es mexicano. La otra buena es que llegaron a un acuerdo con Chivas para que Héctor Reinoso siga en el equipo. Las malas es que pierden a Óscar Vera quien fue titular, ya que el ‘Feo´ fue vendido por el Atlante al Veracruz y la otra es que todavía no saben cuándo podrán reportar los dos ecuatorianos quienes siguen en activo en su país.

 

Interés

Muy cerca se encuentra el Puebla de poder quedarse con los servicios del ‘Chato’ Juan Pablo Rodríguez. Las pláticas entre laguneros y camoteros van por buen camino. La intención del volante era la de retirarse con los rojinegros del Atlas y para ello estaba dispuesto a sacrificar la parte del contrato que le queda vigente con los laguneros, sin embargo, los poblanos han mostrado mucho interés y el veterano al tener compromiso con el Santos está dispuesto a cumplirlo donde le indiquen los norteños, siempre y cuando le sigan pagando lo que establece el papelito firmado.