Designan a Libiet Espíndola Directora Administrativa de SSA

    0

    En acto celebrado en la Sala de Juntas de la Secretaría de Salud y ante la presencia del director de Control Gubernamental de la Secretaría de Administración, Alfonso Hernández Ochoa, el presidente ejecutivo de los Servicios de Salud del Estado de Colima, José Salazar Aviña, dio posesión en su nuevo encargo a la Libiet Espíndola, antigua subdirectora de Servicios Médicos de la misma dependencia.

    El Secretario de Salud destacó el trabajo administrativo que realizó Ramón Ruiz en la Secretaría de Salud, y puntualizó los resultados positivos, solución a problemas y alta efectividad, lo que produjo que la dependencia estatal esté en mejores condiciones que antes de su llegada.

    Reconoció los logros que se tuvieron con la contraparte federal en el área de Recursos Humanos, en la que Ramón Ruiz estuvo muy al pendiente. “De no haber tenido Ramón la capacidad y la inteligencia política no se hubieran abierto las puertas de la parte federal”, expresó Salazar Aviña.

    Ante la presencia de directores de diversas áreas de la Secretaría de Salud y la Comisionada Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Magdalena Valdez Velasco, así como los jefes de las tres jurisdicciones sanitarias, el Secretario de Salud confió en que la nueva directora administrativa dará continuidad a la labor de Ramón Ruiz,

    Ramón Ruiz manifestó que en el sector salud Colima da calidad en el ámbito nacional, esto por el esfuerzo de los recursos humanos con los que cuenta y, sobre todo, por una plataforma que se formó desde hace varias décadas y que día a día se fortalece en beneficio de los colimenses.

    En su oportunidad, la nueva directora administrativa agradeció su nombramiento y manifestó su confianza para continuar con el trabajo realizado por Ramón Ruiz, apoyándose para ello de directivos y trabajadores de la salud.