DESIGNAN A EXALCALDE DE PUEBLA COMO DELEGADA DEL PRI

    0

     

    En rueda de prensa, acompañada de Martín Flores Castañeda, presidente estatal priísta, sostuvo que su propósito obedece al interés del dirigente nacional Humberto Moreira, de realizar un trabajo coordinado con los estados de la República de cara a la contienda del 2012.

    Con respecto a quienes aspiran a un cargo de elección popular, coincidió con lo manifestado anteriormente por la dirigencia estatal del PRI y comentó que es importante esperar los tiempos del partido.

    Por su parte el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, dijo que la delegada del CEN “tiene una trayectoria muy amplia en el servicio público y en las tareas del Partido”.

    Refirió que con su trayectoria, experiencia, compromiso y capacidad “llega a sumarse al fortalecimiento y consolidación del priismo colimense en este proyecto que nos une”, aseveró Flores Castañeda.

    La nueva delegada del CEN del PRI ha sido diputada local y presidenta municipal de Puebla, además de que ha ocupado diferentes cargos partidistas, como presidenta del Comité Municipal del Partido de la capital de su estado y secretaria general del Comité Directivo Estatal.