RELEVO DE LA ANTORCHA MOTIVARA A PRACTICAR DEPORTE: NACHO

    0

    El alcalde explicó que el Ayuntamiento de Colima hizo el esfuerzo de traer a la flama panamericana, con el objetivo de que la población colimense, pero en especial nuestros niños vivan el espíritu de una justa deportiva tan importante, “se empapen de lo que representan unos Juegos Panamericanos y se motiven a practicar disciplinas deportivas con el objetivo de representar en un futuro a nuestro país”, indicó.

    Peralta Sánchez detalló que el recorrido de la Antorcha Panamericana se proyectó precisamente con la intención de que la Flama pase por la mayor cantidad de escuelas posibles, para que los estudiantes puedan salir unos minutos a la calle y observar el paso de la Antorcha, una experiencia que difícilmente volverán a vivir y puede alentarlos y acercarlos al deporte.

    Por ello, adelantó que serán miles de alumnos de más de 35 escuelas los que observarán el recorrido de la Antorcha, en un evento inolvidable para los colimenses y en especial para los niños.

    El alcalde de Colima recordó que la flama que une, estará en la capital del Estado el próximo lunes 10 de octubre, “entre viernes y sábado se la entregará Puerto Vallarta a Colima y el lunes tendremos el recorrido en nuestro municipio”, puntualizó.

    Nacho Peralta anunció que él correrá un tramo con la Antorcha Panamericana y los 20 kilómetros restantes acompañará a los corredores que la portarán, con la participación de deportistas destacados, políticos, corredores designados por los patrocinadores, entre otras personalidades.

    El edil colimense invitó a los colimenses a que ese día salgan un momento a las principales calles y avenidas del municipio entre 9 de la mañana y 12 del día, para que formen parte de esta fiesta continental.

    Finalmente, detalló que las personas que deseen acudir al evento artístico, deportivo y cultural que se llevará a cabo en el Jardín Libertad pueden hacerlo desde las 10 horas, pues se ha preparado todo un espectáculo que cautivará a los asistentes desde el horario señalado hasta que el pebetero sea encendido.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]