DESESTIMA PAN VENTAJA DEL PRI EN ENCUESTAS

    0

    En entrevista, González Saldaña, sostuvo que tienen mediciones internas que contradicen estos resultados sin embargo se negó a publicarlas “por estrategia”.

    De acuerdo a lo publicado por Eficaz Marketing, el PRI aventaja en las alcaldías de Tecomán, Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez ampliamente y en los puestos federales se mantiene la tendencia excepto en el distrito II donde hay un empate técnico entre ambos partidos políticos.

    “Nosotros definitivamente estamos trabajando muy duro y sabemos que lo que aparece en los medios de comunicación por parte de la empresa Eficaz Marketing está muy alejado de la realidad porque cada uno de los candidatos sabe muy bien como están ubicados en sus distritos y municipios”, señaló el panista.

    Agregó que la publicación de estos resultados es una “muestra del nerviosismo del tricolor, que se reflejan en la serie de ataques que hemos recibido como partidos y también nuestros candidatos”, resaltó.

    Aseguró que el estar “aparentemente” abajo en las encuestas les quita presión a los candidatos del blanquiazul porque las encuestas mandadas a hacer a la medida del PRI les servirán para entretenerse y regodearse de los resultados obtenidos.

    “Tenemos otra percepción e incluso varios de nuestros candidatos locales han hecho ellos sus propias mediciones como herramienta de trabajo y los resultados son muy diferentes a los que difunde Eficaz, lo que se definirá el 1 de julio cuando la gente salga a votar”, apuntó.

    Raymundo González afirmó que tienen la esperanza de recuperar varios municipios para el blanquiazul y va a mejorar la presencia de legisladores panistas en el Congreso, además de los escaños en el Senado con Jorge Luis Preciado y Brenda Gutiérrez y las diputaciones federales con Miltón de Alva y Martha Sosa.

    Por su parte, Salvador Fuentes Pedroza, candidato panista a la alcaldía de Coquimatlán también rechazó que vaya en segundo lugar porque su contrincante del PRI es muy poco conocido en el municipio.