Editoriales

    0

    El encuentro de la próxima jornada reviste especial importancia porque visitan al América Manzanillo, ellos están a sólo 2 puntos de distancia pero son difíciles en casa. Lo más seguro es que alguno de los dos equipos pierda su etiqueta de invicto.

    Creo que la preocupación de Raúl Héctor Donsanti debe ser la baja productividad que ha tenido su línea delantera a lo largo del campeonato, actualmente Dorados a anotado 8 goles en 7 encuentros, repartidos de la siguiente manera:

    El líder goleador del equipo es Ray Contreras, defensa central, ha anotado 3 incluyendo los dos contra U de G.  Valentín Arredondo, defensa central, lleva uno.; van 4 (la mitad del total del equipo). Uno más que ha anotado por Javier Güemes, jugador de media cancha. Otro de Huberto “Chiapas” González, extremo por derecha.

    Los Delanteros Pedro Osorio y Josué “Pifo” Valenzuela han anotado uno cada uno para completar la cuenta de los goles a favor. Donsanti está haciendo caminar al equipo y ya lo tiene en zona de clasificación, pero le respiran muy de cerca los Búhos de Hermosillo con 14 y los Delfines de Los Cabos (que vencieron a Búhos) ya están con 13 puntos.

    El grupo está muy cerrado y no hay lugar para todos en la liguilla, es por eso que Donsanti trabaje en la semana para que su equipo genere jugadas de peligro y sus delanteros las puedan meter, no se vé otra fórmula para mantenerse en los primeros lugares.

    Esta victoria es para celebrar pero no para festejar, quedan 6 juegos por delante, y de ellos 4 son de visita, difícil calendario, muchos aficionados tienen la confianza que Dorados alcanzará el objetivo de clasificarse a la liguilla.

    No olviden que seguimos esperando y deseando que la directiva dirigida por el Ing Sergio Alcalde Delgado pueda concretar las negociaciones que está manejado para darnos a conocer noticias que seguramente causarán revuelo.

    Seguiremos pendientes. No se pierdan la previa de la próxima jornada a partir del jueves.

    Lunes, 8 de marzo de 2010|09:45:03|COLIMA, MÉXICO