ALCALDESA ESPERARÁ A QUE LA NOTIFIQUEN SOBRE LA DEMANDA EN SU CONTRA

    0

    Indicó que no le preocupa la demanda “porque creo que la verdad debe de salir a flote, y mi postura como administración está en los medios masivos, tanto en la prensa como en la televisión”.

    Descartó que esta demanda pueda truncar su futuro político, pues “no tengo ahorita ninguna aspiración, la prueba está que cuando yo acepté este compromiso, mi aspiración ha sido siempre de servicio, de compromiso, institucional y a favor del ciudadano”.

    Al ser cuestionada que llama la atención que haya salido un panista (Enrique Michel) a defenderla y no un regidor de su propio partido el PRI, comentó que “él fijó su posicionamiento y agradezco al regidor, pues se dio también institucional en  los medios que hoy aparecieron”.

    Al cuestionarle a qué se va a dedicar ahora que dejará el cargo de alcaldesa, dijo “A disfrutar a la familia, a los hijos y nietos. Yo estoy desde hace 10 años jubilada y regreso a mis actividades como voluntaria del comité de damas de la Cruz Roja, pertenezco al comité de jubilados de la Sección 6 y a seguir al activismo político como mi partido así lo mencione, siempre mi compromiso va a ser de servicio a quien más lo necesita”.

    Para pagar la deuda de Pensiones, comentó que está la venta del terreno de la UAP, y con eso se cubrirá parte de los pasivos que se dejan en pensiones.