Descarga los mejores stickers de Navidad para WhatsApp

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Todos se encuentran felices porque ya llega el 25 de diciembre, fecha en que se celebra la Navidad 2023 y seguramente la vas a recibir junto a tus seres queridos, pero es probable que algunos se encuentren lejos de ti y no te quede otra opción que saludarlos a la media noche (12:00 a. m.) utilizando WhatsApp Messenger, la plataforma de mensajería instantánea perteneciente a Meta.

Enviar un mensaje justo a la hora en que los fuegos artificiales iluminan el cielo, es sin duda una de las mejores muestras de que esa persona te importa demasiado, sin embargo, en ciertas ocasiones los saludos con puro texto podrían interpretarse que le hablas a alguien por obligación, mejor trata de hacerlos más divertidos y expresivos adjuntando los mejores stickers con temática navideña que desde Depor te enseñaremos a descargar.

Antes de comenzar, es necesario aclarar que tu teléfono debe contar con Android 5.0 o versiones superiores, ¿Por qué? Simple, descargarás una aplicación de terceros y este es el único requisito que te piden. Accederás a cientos de calcomanías totalmente diferentes, como por ejemplo: stickers que digan “Feliz Navidad” o “Merry Christmas”, la cara de Papá Noel con diferentes expresiones, muñecos de nieve, etc.

  • Primero, accede a la Google Play Store de Android.
  • Ahora, busca la aplicación “Stickers Navidad” – WASticker”, la obtienes haciendo clic en el siguiente enlace.
  • El siguiente paso es abrir la app y te saldrán varias temáticas, entre estas: “Emojis de la campana de Navidad”, “Bola de cristal de nieve”, “Alfabeto de árbol de Navidad”, etc.
  • Escoge la que más te guste y presiona el botón que dice “Añadir a WhatsApp” > “Add”.
  • Espera que termine el proceso y entra a WhatsApp.
  • Ingresa a cualquier chat personal o grupal > oprime el ícono de la carita feliz que se ubica en el campo de texto > luego toca el de stickers.
  • El nuevo paquete de pegatinas tiene un punto de color verde en la parte superior.
  • Finalmente, empieza a compartirlo con tus amigos en la “Noche Buena” o “Navidad”.

Con información de Depor